Ropa para niños y bebés

La Molona Kids, es la nueva marca de moda infantil que enamorará a papas y abuelos, pero sobre todo a los más moloncines de la casa. Nuestra ropita de bebé es única y la de los peques grandes es super resistente y molona. Todas nuestras prendas de ropa infantil, son creadas con textiles de primerísima calidad, telas orgánicas sin aditivos para las pieles más delicadas de las almas mas tiernas de nuestros hogares.

¡A LA MODA!

En nuestra sección de Moda Infantil de La Molona Kids, creamos prendas de ropa para niños únicos.

Ropa infantil de diseño, para acompañar a tu bebé, niño o niña en cada nueva aventura.

Sacos y muselinas

Sacos y muselinas para bebés de algodón orgánico

Bolsas y mochilas

Bolsas y mochilas para niños y niñas super originales

Mascarillas COVID niños.

La forma más original de potéger a los niños del COVID

Calcetines y leotardos

Para bebé, niños y niñas… Y ahora a juego con mamá

Patucos y zapatos

Zapatos y patucos para niños y bebés, originales y divertidos

Bañadores y bikinis

Toda la moda en bañadores y bikines para bebés y niños

¿Para quién diseñamos nuestra marca de ropita?

La colección de ropa para niños, niñas y bebés de La Molona Kids, es una línea de moda infantil creada con mimo, cuidada al detalle y producida con materiales textiles de primera calidad:

Es una marca de ropa para niños que enamora no solo a los mayores, si no a ellos mímos, haciéndoles sentir bien y disfrutar comodamente de su día a día. Nuestra marca de ropita de niños se divide en las siguientes edades:

  • Ropita para bebés (de 0 a 24 meses).
  • Ropa niños y niñas pequeños de 2 a 5 años .
  • Ropa niños y niñas ya no tan pequeños de 5 a 8 años .

La ropa de niños de La Molona Kids, es ropa especial para niños especiales.

¿Como hacemos nuestra colección de moda infantil?

Nuestra marca de ropa para niños, es una marca de moda infantil española. Todo nuestro equipo humano y colaboradores son trabajadores y empresas del sector de la moda española.

Nuestros diseñadores y patronistas crean nuestra colección de moda en Madrid y nuestras costureras y costureros, trabajan desde sus pequeños talleres en puntos repartidos por toda la geografía española para producir de manera artesanal y con tejidos de altísima calidad como el algodón orgánico el 80 % de la colección. El resto de la colección proviene de producción europea ( Italia y Francia) como nuestros fantásticos patucos de bebés y de algunos países latinoamiericanos como nuestros fantásticos calcetines de niños de algodón peinado que provienen de una fabrica artesanal de Brasil.

¿Por qué comprar ropa de niños y bebés en nuestra tienda de La Molona Kids?

Es super fácil comprar en La Molona Kids, basta con acercarte a una de nuestras tiendas físicas o bien entrar en nuestra página web para comprar ropa de niños online. Si decides comprar ropa infantil en nuestra web, sólo tienes que hacer clic en el el vestido, chaqueta de niña o niño o ropita de bebé que más te guste a ti o a tu moloncito, y pagar tu compra con tarjeta o directamente en nuestra tienda si prefieres venirlo a buscar tu misma. En un santiamén (tan solo 24 horas), tienes tu pedido en casa y podrás ver como tus pequeños lucen modelazo y se marcan tendencia entre sus amigos.

También, al comprar la ropa de tu bebe o niño en alguna de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda de moda infantil online, estás apoyando La Marca España, a sus trabajadores y a sus empresas.

¿Por qué comprar ropita de bebe y niños Online?

Es fácil, sencillo y seguro comprar la ropa de tus hijos online, sobre todo si lo haces en nuestra tienda online.

Al elegir comprar la ropa de tus hijos desde nuestra web en vez de venir a nuestra tienda, no tienes que coger bus, el coche o el metro… Te evitas darte paseitos por las calles recorriendo tienda tras tienda intentando encontrar ese modelito adecuado que tus hijos se merecen. En nuestra tienda de ropa infantil Online, ¡ESO SE ACABÓ!.

Además, tenemos un montón de tipos de prendas esperándote, como: Calcetines para niños a juego con los de mamá, chaquetas para niñas y niños, zapatillas para niños, bañadores para niños y bebés, vestidos para bebés y niñas, patucos para bebés, muselinas, mochilas y un montón de ropita para bebés de textiles impresionantes y de una calidad super cuidada.

BLOG LA MOLONA KIDS CONCEPT STORE